viernes, 9 de octubre de 2009

Bwin y Bet365

Hola soy oscar llevo apostando en apuestas unos 3 años la verdad que esta divertido y emocionante pero tienes que saber controlarlo a mi personalmente las casa que mas me gustan por su sencilles es bwin y bet365
en bwin me gusta muncho su simulador es sencillo y es uno de los mejor que hay en el mercado ahora mismo aqui me gusta hacer combinadas que esta muy bien y es facil tambien me gusta jugar a los goles over o under el videos es nitido pero le falta algo mas de ser tamaño de la pantalla mas grade a mi gusto pero se ve muy bien esta casa es rapido en pagar las apuestas ganadas y normal en el cobro de apuestas en tranferir a tu tarjeta esta es la casa que mas tiempo paso en bet365 esta muy bien tambien me gusta jugar aqui a los corner over y under en goles aqui hago pocas combinadas y la verdad que juego menos pero esta bien el video es bueno y sencilles ademas lo que me gusta es como ten atienden en chat en directo se soluciona rapido las cosillas y resumiendo me gusta apostar en directo en live para ganar algo me gusta a over los partidos en goles y he apostado por telefono en bwin esta bien tambien lo unico que no se hacer combinadas por el movil creo que no se puede pero es una buena formula pa apostar cuando no estas con el ordenador
en casa bueno me despido adios

No hay comentarios: